Apartamentos La Ermita de Lurcia

Trabajo Web para Los Apartamentos La Ermita de Lurcia, se encuentran en un entorno privilegiado. Rural y muy cerca de la costa. Dispone de cuatro apartamentos en un lugar muy bonito de la costa oriental de Cantabria. En la localidad de Ajo, muy cerca de bonitas playas. Además en coche tenemos a tiro de piedra ciudades como Santander o Bilbao, ambas con aeropuerto. Y muy turísticas, en Bilbao puedes encontrar el Museo Guggenheim.

Y Santander con ese halo de pequeña ciudad, bonita, agradable y manejable. El paseo marítimo del Sardinero es el preferido de locales y turistas para caminar junto al mar mientras divisas a lo lejos el Palacio de La Magdalena, regalo del pueblo a Alfonso XIII y símbolo burgués de la ciudad.

A media hora de aquí tienes el Parque de Cabarceno, un lugar ideal para pasar con amigos o familiares. Otro atractivo muy cerca de aquí es el Valle del Asón, con su monumental cascada de 70 m en caída vertical.

Hay muchas otras opciones y localidades para visitar, de las cuales te informaremos en función de tus intereses. En Turismo Cantabria puedes ampliar más la información sobre esta bonita región.