Página Web Huevos Camperos del Asón.

Ricos y de extraordinaria calidad, así son los huevos que estos pequeños productores llevan a muchos lugares de Cantabria. Son una pequeña granja familiar a los pies de Parque Natural de los Collados del Asón, en la zona oriental de Cantabria. Los equipos instalados han sido fabricados específicamente para la cría de gallinas camperas, pensados para facilitar la vida de las aves y la tarea del granjero, mejorando la producción y evitando problemas sanitarios en los animales.

Gallinas en Libertad En el gallinero viven en libertad; hemos creado para ellas un espacio que les proporciona el máximo grado de confort para desarrollar su potencial productivo.

El huevo es uno de los alimentos mas ricos y sanos que existe. No obstante, la posibilidad que tienen las gallinas de salir al campo, su alimentación y el mimo con que las cuidamos cada día confiere finalmente a los huevos Camperos del Asón el sabor y color especial que distingue la exquisitez de los huevos producidos de la forma más tradicional.

En La Web de Huevos Camperos del Asón puedes encontrar más información.