Páginas Web Cantabria

Páginas Web en Cantabria modernas y funcionales. Existen dos aspectos en nuestros diseños muy importantes, las tendencias, las técnicas y las expectativas de los usuarios van evolucionando, nuestras páginas se adaptan a estos cambios con un buen soporte y mantenimiento periódico.

Grupo Mardaras

Transformada en Sociedad Limitada en el año 1997, José Luis Mardaras e hijos, S.L. es una empresa cuyos inicios se enmarcan en el mundo del…
Leer más

Crisol Plaza Apartamentos

En el Centro de Ampuero. Una casa distribuida en tres plantas, con Cocina completamente equipada. Frigorifico, Lavadora, Vitroceramica, Microondas. Toallas, TV, Calefacción, Agua Caliente, Secador.…
Leer más

Página Web Ignacio Pérez

Una Web para un profesional de la divulgación. Su bagaje, su historia, su pasión por enseñar en combinación con la necesidad existencial de aprender. Te…
Leer más

Precios adaptados a cada necesidad. En función de nuestra experiencia, podemos aplicar tres tarifas genéricas con unos precios muy atractivos y con un servicio completo. información electrónica capaz de contener texto, sonido, vídeo, programas, enlaces, imágenes y muchas otras cosas

Paginas Web Cantabria

20 años diseñando Páginas Web en Cantabria

A su disposición 20 años de conocimiento y experiencia. Programando y diseñando sitios web para todo tipo de empresas. A lo largo de este tiempo hemos diseñado todo tipo de Páginas Web, corporativas, comercio online, blogs, portofolios para profesionales, etc.

Lo hacemos más fácil, por ese motivo nuestras páginas se basan en los sistemas CMS como, por ejemplo, WordPress y Joomla que evitan la dificultad al usuario y ofrecen herramientas como editores visuales que convierten la tarea de inserción de contenido web a algo parecido a la edición de un documento en una aplicación de ofimática Word.

A través de nuestros diseños ponemos en marcha Tiendas En línea: También llamados E-commerce, estas páginas web contienen varias páginas enfocadas a sus productos (Información, texto, videos, etc) y que además contienen una pasarela de pago, donde los sus clientes pueden comprar el producto y pagarlo en tiempo real. Podemos elegir entre un amplio abanico de plantillas web para el diseño de nuestro sitio.

Posicionamiento en Google

El mejor SEO de forma Natural, hacemos que te vean. En Cantabria Web, le orientamos sobre la mejor estrategia para lograr estos objetivos, siempre desde la realidad, y en base a los términos de búsqueda sobre los cuales se desea alcanzar un mejor ranking.

El posicionamiento en Google requiere una serie de técnicas para optimizar un sitio web para que pueda cumplir estándares que son tomados en cuenta como Google y así poder estar más arriba en los buscadores de acuerdo a la temática del sitio web.

En este aspecto queremos ser claros, nadie puede decirle que su página web estará en los primeros resultados de Google de la noche a la mañana. Es necesario una serie de buenas prácticas para que el usuario pueda navegar y encontrar lo que esta buscando dentro de una página web de una manera más eficiente. Y depende de muchos factores.