Comprueba si tus claves de correo han sido filtradas

Millones de contraseñas Gmail filtradas:

Una nueva brecha de seguridad permitió a hackers robar correos y contraseñas de distintos servicios entre los que se encuentran Netflix, LinkedIn, Bitcoin y por supuesto accesos al correo electrónico de Gmail, Outlook y Hotmail.

Gmail es la aplicación de correo más usada en España y que ha visto afectada por una masiva filtración. Una brecha de seguridad ha filtrado más de 3.270 millones de direcciones de correo y sus contraseñas. Entre las apps afectadas están también otras populares aplicaciones de correo electrónico como Outlook y Hotmail.

Como informan desde Cybernews, esta brecha de seguridad es una compilación de diversas filtraciones previas, que en este caso están organizadas alfabéticamente y se han puesto a disposición de hackers en varios foros online. Así que tendrían acceso a una enorme cantidad de datos sobre estas cuentas de correo.

Es una filtración de gravedad que tiene un enorme impacto para usuarios y empresas, ya que servicios como Gmail y Outlook son muy populares en el mercado. Además, es habitual que los usuarios reutilicen sus claves en diversas cuentas, lo que podría darles acceso a una mayor cantidad de datos sobre estos usuarios.

A continuación tenéis un verificador que cuenta con una base de datos de 500 GB de correos electrónicos que se han filtrado. Para comprobar si se filtró su dirección de correo electrónico,     introduce la dirección de correo electrónico en el campo de búsqueda. Su correo electrónico no se recopila, registra ni almacena, la herramienta aplica un hash al correo electrónico que ingresó y utiliza solo este hash para realizar una búsqueda en su base de datos.

Los resultados de la búsqueda aparecen en la misma página.

Comprueba si te has visto afectado: