Nosotros

En Cantabria Web, llevamos más de 25 años a nuestras espaldas, diseñando y programando páginas y servicios orientados a la Web. Queremos transmitir la confianza que nos da nuestra amplia experiencia en el diseño de Páginas Web.

TRABAJANDO CON LA PANDEMIA (2020)

Nos ha tocado vivir este año un grave problema que afecta al mundo entero. Ahora más que nunca se hace necesario el uso de internet. En Cantabria Web lo sabemos y estamos apoyando cada vez a más clientes a los que se hace imprescindible, tener una plataforma como una Web para mostrar y ofrecer, sus servicios o productos online. O Cualquier tipo de apoyo y consejos para desarrollar su trabajo de una forma diferente. Video Conferencia, Comercio Online, etc.

Un Pandemia que cuando escribimos este articulo, sigue muy activa entre nosotros por desgracia. En estos momentos somo conscientes de la importancia de nuestro trabajo y lo fundamental que puede ser en nuestras vidas actuales.

Aportamos soluciones a empresas que se tienen que adapta a este momento y revisar la forma de hacer su trabajo o prestar sus servcios. Un ejemplo reciente de esta situación es el trabajo realizada para esta empresa que ofrece un servicio de Desinfección Coronavirus Cantabria.

NUEVAS POLÍTICAS (2014)

Hay que tomar conciencia y proteger lo que hacen nuestros usuarios en la Web. En esta fase, estamos adaptando todos nuestros proyectos web para que cumplan con las nuevas normativas de protección de datos.

oficinas

TELÉFONOS INTELIGENTES (2008)

El móvil sigue evolucionando y cada vez está más en nuestras vidas. Esto nos obliga a crear contenido adaptado a cada dispositivo. Los nuevos teléfonos inteligentes o smartphones, permiten hacer muchas de las tareas que antes se hacían únicamente en el ordenador. Nuestra colaboración con Google se estrecha cada vez más.


LAS REDES SOCIALES (2008)

Internet no para de evolucionar. Y año tras año se hace más grande. Empieza la era de las Redes Sociales como Facebook, su lanzamiento fue el 1 de marzo de 2008 en su traducción al español.


Nace Imdigo (2001)

Poco después, en el año 2000 se crea Imdigo hoy bajo el nombre Cantabria Web, una agencia creativa orientada al marketing digital. Muy vinculada desde el principio a Google, desde aquel entonces siempre hemos ido de la mano de esta empresa, colaborando y aprendiendo con sus herramientas.

Academia Java (1998)

Este año abrimos en Cantabria uno de las primeros centros de enseñanza orientada a Internet. 20 equipos conectados en Red y con acceso RDSI, nos permitieron formar a muchas personas, y crear grandes equipos de trabajo.


Llega Internet (1990)

Llegó para quedarse y cambiarlo todo. Nuestros proyectos habían sido programas a medida para la gestión. Facturación, contabilidad, almacén, gestión de hoteles, entre otros. Ahora con internet se abría un mundo nuevo de posibilidades.

El Jurásico Digital (1986)

Con herramientas como los míticos IBM con pantalla de fósforo verde, empezábamos a escribir código, utilizando Lenguajes como COBOL, BASIC, CLIPPER, C, e incluso nos atrevimos con ASM.