Donde se Compra

Os presentamos un proyecto en el que llevamos trabajando desde hace varios años, empezó como un pequeño directorio para guiar al visitante a webs interesantes que se dedicaban a la venta online. En aquellos tiempo eran pocas las referencias y tiendas online que existían.

Desde entonces el comercio online ha experimentado un aumento impresionante, y cada vez son más las webs que ofrecen sus productos y servicios a través de sus propias paginas webs, o páginas de terceros como las grandes plataformas que existen hoy en día para la venta online.

En estos años Donde se Compra ha ido creciendo en referencias en sitios que se dedican a la venta online, este año le hemos hecho un lavado de cara y estamos actualizando el contenido de muchas referencias para que no tardes mucho en encontrar lo que buscas, a través de nuestras reseñas o patrocinadores.

Tiene un buscador incorporado, con el que puedes buscar a partir de una palabra clave, el directorio cuenta con más de 15000 referencias. Por eso os animamos a utilizar el campo buscar para acceder a la información y los catálogos online.

Donde se compra

Ir arriba