La Seu3 Autoescuela en LLeida

Os presentamos otro de nuestros trabajos, en este caso una Autoescuela en Lleida, LaSeu3. Se dedican a la formación de profesionales de la conducción. La Seu 3 inició su actividad en el año 80, con el objetivo claro de configurar “un centro de formación de conductores” en su más amplio sentido, en el que tuvieran cabida todas las actividades relacionadas con la conducción profesional. Especializándonos desde el año 1990 en los temas de conducción y formación en la empresa.

Autoescuela en Lleida LaSeu3

Desde el año 2011 han depositado su confianza en nosotros. Formando a más de 400 empresas, permitiendo su aportación en la formación de más de 8500 conductores en su puesto de trabajo.

Muchas han sido sus actividades, como la participación en la organización de 3 Campeonatos de Jóvenes Conductores Scania (YETD Scania), en España y Portugal, la integración con la organización de numerosos eventos (FIAA), presentaciones comerciales y técnicas en los circuitos de Cheste, Jerez, Barcelona, Albacete, Jarama, Can Padró, Silverston (Inglaterra), Estoril (Portugal), para importantes marcas del sector del transporte, siendo algunas de las múltiples empresas o entidades para las cuales ha hecho formación o acciones técnicas…