Página Web EduCantabria

EDUCANTABRIA. Desde la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo ponen a vuestra disposición de toda la comunidad educativa.

La página www.educantabria.es, creada y gestionada por la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria. Su diseño, accesibilidad, actualidad y la gran variedad de servicios y herramientas, la valieron el reconocimiento del jurado del concurso Premios Web Cantabria, un certamen único en la región que el pasado año celebró su segunda edición. La característica más destacada de la misma, aparte de la altísima participación, fue la calidad de las propuestas presentadas. Entre ellas, el portal www.educantabria.es.

La web se estructura mediante varias zonas de navegación bien diferenciadas, que facilitan el acceso a los contenidos desde la perspectiva de una accesibilidad total. En la zona superior se ubica un potente buscador, un rotativo de las últimas noticias y los cinco grandes menús principales. En la zona central se encuentra la información y los recursos y, por último, a través de la zona inferior se puede acceder a información relevante del portal (canales RSS, mapa web, contacto, noticias…).