Página Web Ignacio Pérez

Una Web para un profesional de la divulgación. Su bagaje, su historia, su pasión por enseñar en combinación con la necesidad existencial de aprender. Te ofrezco quien soy, sin esquinas. Una perspectiva, un instrumento , una visión, una herramienta, tal vez una voz que te dice lo que otros no se atreven o una manera no sesgada de ver el camino. Y de forma incondicional, ilusión, actitud, implicación y respeto con tu proyecto.

El análisis de la conducta humana y el Comportamiento No Verbal me ha llevado a la potenciación de las habilidades sociales y la gestión de emociones como instrumento imprescindible para optimizar la productividad y la excelencia en los estándares de satisfacción, tanto de clientes externos como internos. Empleando los medios personalizados puestos a disposición del cliente, le acompaño en las fases necesarias del desarrollo de la actividad, actitud, motivación y medio ambiente de la empresa  y la gestión del cambio. 

En las empresas de transporte, algo único y especial. Ahora, como freelance, ayudo a aumentar la eficiencia de su empresa al optimizar la productividad, integrando técnicas avanzadas de conducción profesional vinculada al desarrollo de las nuevas tecnologías con procesos psicológicos como los automatismos en la toma de decisiones. Como complemento, la definición del perfíl específico del conductor, el análisis de conducta y la gestión emocional. No hay muchos más. Para que quien maneje su vehículo sea el más SEGURO Y EFICIENTE. Para que quien representa en la calle a su empresa: el mejor garante de SATISFACCIÓN.