Comercio Online
Compras Online
Hoy en día, los consumidores realizan compras online desde cualquier sitio y a cualquier hora, incluso directamente a mayoristas o minoristas sin espacio físico. Los teléfonos inteligentes han propiciado en gran parte este aumento de las compras online por su comodidad.
Pero, ¿qué información se busca en los móviles? Lo más buscado suele ser información sobre el producto en cuestión, seguido de comparativas de precios, opiniones de otros usuarios sobre el producto y opciones disponibles sobre el producto.
Pero, ¿qué información se busca en los móviles? Lo más buscado suele ser información sobre el producto en cuestión, seguido de comparativas de precios, opiniones de otros usuarios sobre el producto y opciones disponibles sobre el producto.
Todo comienza con una estrategia clara, y para poder definirla correctamente hay que preguntarse dónde se quiere competir, para así saber quiénes son nuestros clientes potenciales, y de esta manera, conocer cuáles son sus necesidades. Siendo capaces de entender y satisfacer sus necesidades, podremos elaborar la estrategia adecuada.
Para poder fidelizar a tus clientes en tu tienda online, recomendamos tener muy en cuenta en cubrir los elementos más básicos, es decir, un servicio al cliente de primera categoría, respuestas individualizadas y rápidas a través de los canales que utilizan los consumidores online, como son las redes sociales y las aplicaciones de mensajería instantánea.
Es importante saber qué factores motivarían a nuestros clientes a comprar por Internet, para así poder potenciar nuestras ventajas en función de nuestros objetivos.
En Cantabria Web llevamos años ayudando a clientes de primer nivel a mejorar sus estrategias en su comercio online, a través del conocimiento de nuestros clientes y la adaptación de sus tiendas a esas circunstancias, con el fin de mejorar la experiencia de usuario y aumentar las ventas. ¿Necesitas ayuda? Entonces contacta con nosotros, seguro que podemos hacer mucho por su negocio.