Preguntas y Respuestas

En esta página intentamos responder a muchas de las preguntas que nos hacemos cuando vamos a contratar un servicio web, si deseáis contratarlo con nosotros aquí intentamos responder a algunas de ellas.

Respondemos a sus preguntas

Empezamos por responder algunas de las más básicas y que realmente nos importan. Aunque sin duda habrá más cuestiones que responder dependiendo de cada caso. Por eso si necesita algo más de información no dude en contactar, estaremos encantados de responder a sus preguntas.

Preguntas y Respuestas

¿Cuánto cuesta el diseño Web?

Como verá en nuestra página de precios web, trabajamos con tres tarifas, a no ser que requiera comercio online, la tarifa más habitual entre nuestros clientes es la media que supone tan solo un euro al día.

¿Cual es la forma de pago?

Pagará cuando los servicios estén activos y visibles en internet. La forma de pago puede ser en cuotas trimestrales, semestrales, o anuales, el cliente recibirá un número de cuenta para poder efectuar el ingreso, y recibirá la factura correspondiente. En las tarifas no están incluidos impuestos.

¿Que pasa si ya tengo mi propio Dominio y Hosting?

En cualquiera de las tarifas, si tiene dominio contratado y hosting, hacemos la migración a nuestros propios servidores y se ahorra este gasto al estar incluido en nuestro pack. Si no desea hacer este traslado, se requieren cambios en su servidor para el buen funcionamiento.

¿Se requiere permanencia?

No requerimos permanencia, confiamos en que su contrato con nosotros se prolongue en el tiempo, de esta forma veríamos satisfechos el trabajo realizado en el diseño web. Aún así si el cliente no quiere seguir con nosotros es nuestro problema, en algo le hemos fallado.

¿Tengo acceso a mi página web?

Por supuesto, tiene control total sobre su sitio web, para administrarlo si lo desea, editar contenidos, subir fotos, aplicar diseños, etc. Si tiene conocimientos le resultará fácil, y si no lo hacemos nosotros, cuando sea necesario.

¿Está incluido el Posicionamiento SEO?

En la medida de lo posible, sí, como siempre decimos a nuestros clientes con Google no hay una varita mágica, pero si pautas que hay que seguir en el diseño, estructura, y tecnología de una pagina web, por otro lado está la palabra clave o palabras por las que queramos que nos encuentren, lo genéricas que puedan ser y la competencia que haya.

¿Tiempo para que sea visible el sitio web?

El plazo de instalación de la web, puede estar entre siete días y un mes. Todos los contenidos fotos, textos, videos necesarios para publicar en la Web serán proporcionados por el cliente. (Logos, Fotos, Textos Empresa, Servicios, datos contacto, etc. Estaremos en permanente contacto durante el desarrollo de la web, de esta forma puede sugerirnos cambios sobre la marcha, y atender las preguntas que le vallamos formulando.

Ir arriba