Posicionamiento en Google

El posicionamiento en Google y otros buscadores, buscamos la optimización para los motores de búsqueda, utilizamos un conjunto de acciones orientadas a mejorar el posicionamiento de un sitio web, trabajando aspectos técnicos como en la estructura de la Web y sus metadatos, pero también se aplica a nivel de contenidos, con el objetivo de volverlos más útiles y relevantes para los usuarios.

Posicionamiento en Google

No existe una varita mágica, pero nuestra experiencia nos indica como debemos actuar, para que nuestras páginas web aparezcan en los primeros resultados. Hoy en día la competencia es grande y Google recomienda que esto se haga de forma natural, evitando atajos y trucos que lo único que pueden acarrear es una penalización y que nuestra posición se vea afectada.

Le orientamos sobre la mejor estrategia para lograr estos objetivos, siempre desde la realidad, y en base a los términos de búsqueda sobre los cuales se desea alcanzar un mejor ranking.

¿Cómo haces para que tus potenciales clientes vean tu web? Aquí es donde entra en juego el SEO Web para lograr más visitas a tu página, te ofrecemos una estrategia «gratuita» con la que atraer un flujo estable de visitas.

Si utilizamos bien por las palabras clave correctas, el posicionamiento será mas exitoso y tendrás un flujo estable y gratuito a través de búsquedas orgánicas en buscadores como Google, Bing, etc.

La campaña de posicionamiento en buscadores se renueva anualmente y es la mejor opción para tener publicidad en Internet sin coste añadido, hacemos que su página web haga el trabajo.

• Alta en buscador Google.
• Posicionamiento SEO en Google de forma natural.
• Posicionamiento en PRIMEROS LUGARES en Google a través del contenido Web.
• Creación de tráfico externo hacia tu Página Web para posicionamiento orgánico natural en Google.
• Estadísticas diarias con Google Analytics.
• Proceso de posicionamiento de 1 a 3 meses aprox.
• Comienza a ver resultados desde el 1er mes.

En el SEO Web influyen múltiples factores, que van cambiando periódicamente cuando los algoritmos de Google se actualizan. De los cuales hay que estar pendiente, pues un cambio en sus políticas pueden ver afectado nuestra web en el ranking obtenido.

Los contenidos de la Web, su estructura y diseño, la velocidad del hosting, nuestra reputación desde otras Webs, presencia en redes sociales, etc. son algunos de los factores a tener en cuenta.

Para comprobar el SEO Web tenemos muchas herramientas en internet para hacer un test a nuestra web, se obtiene mucha información del estado de las paginas así como las pautas para corregir lo que no está bien.

Un ejemplo es Lighthouse, una herramienta lanzada por Google allá por junio de 2017 y que se está convirtiendo en una de las extensiones de Chrome más usadas. Ejecuta una serie de pruebas con la página, y luego genera un informe sobre su rendimiento.