Velocidad Página Web

Para saber la Velocidad de una Pagina Web, hemos diseñado esta herramienta con la cual puedes comprobar algunas métricas sobre la fluidez y el tiempo que se tarda para cargar todos los contenidos desde el servidor, y que aspectos puedes mejorar. O si quieres nos encargamos nosotros.


Comprobar la Velocidad de una Página Web.

Una web lenta que no se ve. Esta Herramienta nos ofrece información util para nuestro Posicionamiento SEO, algunas de estas características si no están en verde es recomendable revisarlas y mejorarlas todo lo que sea posible si queremos que nuestra web no pierda posiciones.

Los resultados obtenidos son proporcionados por Google a través de su herramienta LightHouse a través de su API, analizamos varios datos y le mostramos un computo general en función de los valores recibidos en los parámetros de velocidad, análisis seo, buenas practicas, funcionalidad, etc. Sobre su sitio Web.

Analizamos entre otros los valores de las seis métricas que se registran en la sección Rendimiento del informe Lighthouse. Cada métrica captura algún aspecto de la velocidad de carga de la página.

Valores que influyen en el Rendimiento

Primera Pintura de Contenido. La métrica First Contentful Paint (FCP) mide el tiempo desde que la página comienza a cargarse hasta que cualquier parte del contenido de la página se representa en la pantalla. Se muestra en segundos y mide cuánto tiempo le toma al navegador procesar la primera parte del contenido DOM después de que un usuario navega a su página. Las imágenes, los elementos no blancos y los SVG de su página se consideran contenido DOM; no se incluye lo que está dentro de un iframe.

El índice de velocidad mide la rapidez con la que se muestra visualmente el contenido durante la carga de la página. Lighthouse primero captura un video de la carga de la página en el navegador y calcula la progresión visual entre cuadros.

El Tiempo para Interactuar. La métrica TTI mide el tiempo desde que la página comienza a cargarse hasta que se cargan sus principales recursos secundarios y es capaz de responder de manera confiable a la entrada del usuario rápidamente.

Pintura con contenido más grande. FMP mide cuando el contenido principal de una página es visible para el usuario. La puntuación bruta de FMP es el tiempo en segundos entre el usuario que inicia la carga de la página y la página que presenta el contenido principal de la mitad superior de la página. FMP esencialmente muestra el momento de la pintura después de lo cual ocurre el mayor cambio de diseño en la parte superior del pliegue. 

Tiempo Total de Bloqueo. El puntuaje de la primera CPU inactiva es una comparación del tiempo de inactividad de la primera CPU y los tiempos de inactividad de la primera CPU para sitios web reales, según los datos del archivo HTTP .

Tiempo de Respuesta. Max Potential FID mide el retardo de primera entrada en el peor de los casos que pueden experimentar sus usuarios. First Input Delay mide el tiempo desde que un usuario interactúa por primera vez con su sitio, como hacer clic en un botón, hasta el momento en que el navegador es capaz de responder a esa interacción.

Corregir errores para que sea más rápida

Muchas de estas cosas que influyen de forma negativa en nuestro posicionamiento SEO se pueden mejorar, otras dependemos de terceros, como el proveedor del servicio de hosting, el momento puntual de saturación en los servidores, pero otras como decimos tienen que ver en su mayoría con el diseño de la página, los complementos que utilicemos, fotos, vídeos, etc. Hoy todo tiene que estar optimizado.

Velocidad Pagina Web
Scroll al inicio
×