Cursos Online Diseño Web

Cursos Online Diseño Web aprende desde cero. En Cantabria Web apostamos por el nuevo futuro y queremos apoyaros, si estáis interesados en avanzar en la nueva era digital y queréis formaros para que podáis ganar dinero y tener vuestro propio negocio online.

Cursos Online Diseño Web en Cantabria

Os ofrecemos esta propuesta para vuestro aprendizaje desde cero. Te lo ponemos fácil, elije tu propio dominio y empezamos. Si te gusta algo, tienes una afición, o eres una persona que quieres emprender tu propio negocio online.

Nuestra experiencia nos dice que con una página web se puede obtener ingresos de diversas maneras, a través de publicidad, programas de afiliados, ventas online, etc. Somos editores con experiencia en Google ADS, y otras plataformas de afiliados como Amazón, Booking, etc.

Aprende a diseñar una web y monetizarla. No es algo difícil si vas de la mano de profesionales con muchos años de experiencia.


A quién va destinado estos cursos de diseño web

Estudiantes, desempleados, pequeños empresarios, y a cualquier persona que quiera aprender y lo vea como una posibilidad de futuro. Te imaginas ganar un sueldo por escribir sobre algo que te gusta desde tu ordenador y dónde quieras.

Amazon, Google, Booking, y muchos otros, reparten miles de millones en comisiones a pequeños editores que a través del tráfico en sus webs promocionan sus productos. Y también te permite dar publicidad a tus propios servicios o productos, en tu web, sin depender de nadie, te apoyamos para que lo consigas.

Conviértete en un diseñador web con el apoyo de profesionales con muchos años de experiencia a sus espaldas.


Cómo se desarrollan los cursos online para diseño Web

Tu propio dominio Web

En nuestros cursos se incluye un dominio y hosting con WordPress preinstalado y preparado para editar el contenido por ti mismo. Seguido empezaremos una serie de cursos dónde se abordarán diversos temas hasta que alcancemos nuestro objetivo. Lo haremos a través de videoconferencia y la documentación que podréis descargar de nuestra web.

La documentación será en forma pdf, y artículos en nuestra web, para lo cual cada alumno tendrá su propia área de trabajo, con trabajos, ejemplos, y temas sobre los que avanzar.


La formación es personalizada y cada alumno tiene atención permanente. Tu mismo puedes establecer el horario que más te convenga.

Los cursos por videoconferencia se programarán de forma personalizada, en función de las necesidades de cada alumno. En las cuales se irá viendo en tiempo real como editar y desarrollar la web, de forma remota compartiendo la pantalla de trabajo.

Aprenderás todo lo que necesitas, sobre programas, utilidades, y diversas herramientas necesarias para que domines el diseño de páginas web con WordPress. También sobre su posicionamiento seo, para que sean visibles.

Y aspectos básicos en programación, en lenguajes como HTML5, CSS, PHP, y JavaScript. El límite lo pones tú. También puedes aprender a administrar servidores basados en Linux.

También será necesario tocar y aprender aspectos básicos de algunos programas necesarios y complementarios para el diseñador, programas para la edición de fotos, gráficos y vídeos. Pero no te preocupes todos los programas que utilizaremos serán de código abierto y muy importantes en la comunidad de creativos.

Quién sabe, quizás puedas trabajar para nosotros si te interesa y se te da bien. O puedes ser un freelance en el desarrollo y mantenimiento web.


El precio del curso online

La matrícula es de 180 Euros como cuota anual, con esto obtienes un dominio propio y un hosting con el acceso al panel de WordPress ya instalado y preparado para editar. El dominio lo elijes tu, y debe estar disponible, o te podemos aconsejar nosotros en función del tema sobre el que quieres publicar en el curso.

El coste de los cursos por sesiones en videoconferencia que se establecen posteriormente están incluidas el primer mes. Posteriormente sólo pagarás por la asistencia recibida o los cursos programado cuando tú lo requieras.

Has de tener en cuenta que en todo momento tienes el hosting y tu propio dominio durante todo un año incluido en el pago inicial de la matrícula, para que practiques cuanto quieras y si lo necesitas vamos resolviendo y ayudándote con tus dudas en tiempo real, con lo cual el avance es más rápido.

El contacto con nuestros alumnos es permanente, bien por WhatsApp, Video Conferencia, teléfono, y mail.


Te estás preguntando cuánto tiempo necesitaré, y cuánto tengo que gastar en los Cursos Online Diseño Web.

Nosotros estimamos que con la cuota de la matrícula y el apoyo incluido el primer mes, es más que suficiente, para aprender lo más básico y poder escribir y editar en tu propia web. Además tendrás acceso a la zona de nuestra web para que puedas acceder a toda la documentación sobre los cursos.

Contarás con un apoyo permanente cuando lo necesites. Tú estableces los tiempos y el presupuesto. Para registrarte y solicitar más información, puedes visitar nuestra página web o contactar por WhatsApp a través del botón de esta página.

Formando desde 1998 uno de las primeros centros de enseñanza orientada a Internet Academia Java en Laredo. 20 equipos conectados en Red y con acceso RDSI, nos permitieron formar a muchas personas, y crear grandes equipos de trabajo.

Hoy la forma de enseñar ha cambiado y disponemos de numerosas herramientas para llevaros esta formación a vuestras casas sin necesidad de moveros a ninguna parte, y con la ayuda permanente de tu profesor asignado.


Para más información o proceder al registro

Contactar ahora