Fotografía 360 Google Street view

Street View de Google Maps es una representación virtual de nuestro entorno en Google Maps que engloba millones de imágenes panorámicas. El contenido de Street View procede de dos fuentes: Google y sus colaboradores. Gracias a nuestro trabajo colectivo, los usuarios pueden explorar el mundo de forma virtual allá donde se encuentren.

Fotógrafo de confianza

Desde hace unos años contamos con fotógrafos profesionales y de confianza para realizar y editar tours virtuales para promocionar su negocio.

Visitas Virtuales en 360

Atendemos a negocios de Cantabria, para realizar y publicar nuestras visitas virtuales en 360. Colaboramos con Google y contamos con certificado.

Crear contenido para Google Street View con Cantabria Web es más sencillo que nunca. ¿Quieres grabar y compartir un recorrido virtual para promocionar tu negocio?. Utilizar controles de edición avanzados para realizar los recorridos virtuales. Utilizando además la amplia gama de herramientas compatibles con Street View que te ofrecemos, tienes todo lo que necesitas.

Con este trabajo aportas la confianza de posibles clientes y consigues que llamen a tu puerta ofreciéndoles un recorrido virtual de calidad para que conozcan el escaparate y las instalaciones de tu empresa.

Es importante en este sentido ser transparentes y con este tipo de recorridos virtuales el visitante se hace más a la idea de su destino.

Google premia en posicionamiento quienes incluye los recorridos virtuales 360º.

Incluir estos recorridos no es ningún capricho, empieza a ser una necesidad ya no solo desde el punto de visa de las exigencias de nuestros posibles cliente, sino del propio Google que mejorará nuestro posicionamiento y relevancia en las búsquedas que se hagan en este buscador.

Después de que una empresa especializada como la nuestra en recorridos virtuales 360º haga el trabajo, será el propio Google quienes bajo unos estándares de calidad aprueben el recorrido, de tal forma que el trabajo final será resultado de éxito asegurado.

Incluir la realidad virtual del 360º es aumentar nuestra visibilidad pues al fin y al cabo «todo suma», con esto queremos decir que es importante tener todos los recursos disponibles en My Business de forma satisfactoria, lo que nos reportará además una mayor visibilidad en Google Maps, escalando posiciones si conseguimos tener un impacto visual mostrando nuestro negocio.

Lugares 360 en Cantabria. Algunos recorridos aportados.