Inteligencia Artificial

En Cantabria Web estamos experimentando con esta nueva tecnología basada en algo denominado Inteligencia Artificial. La verdad es que nos ha sorprendido mucho desde que apareció este código de OpenAI llamado CHATGPT.

A los programadores nos brinda el uso de su API para desarrollar utilidades que pueden ser aplicadas en diferentes sectores.

Logo Inteligencia Artificial Cantabria Web

Inteligencia Artificial, de lo que tanto se habla. Ya lo tienes aquí, nuestro equipo de desarrolladores está implementando esta API de OpenAI, y ahora puedes probarla.

Con esta pequeña utilidad podemos disfrutar y conocer la Inteligencia Artificial. Algo que viene para quedarse, está demostrando ser una potente herramienta con la que podemos obtener respuesta a muchas cosas que desconocemos.

Prueba a preguntarle cualquier cosa que quieras saber. Ejemplo: ¿quién fue el último emperador romano?, ¿cuál es el planeta más grande?, o lo que se te ocurra. Ten un poco de paciencia y recibirás una respuesta.

Si necesitas saber en que te puede ayudar esta tecnología, no dudes en contactar.

La Inteligencia Artificial (IA) es un campo de la informática que estudia cómo hacer que las computadoras realicen tareas que requieren inteligencia humana. Estas tareas incluyen entender lenguaje natural, tomar decisiones complejas, planificar y aprender. Los desarrolladores crean algoritmos y programas informáticos para que las computadoras se comporten como seres humanos.

La Inteligencia Artificial se aplica a una amplia variedad de campos, como el reconocimiento de voz, el procesamiento de lenguaje natural, la visión artificial, el aprendizaje automático y la robótica.

inteligencia artificial
Ir arriba