Posicionamiento SEO

El posicionamiento en Google y otros buscadores, buscamos la optimización para los motores de búsqueda.

Utilizamos un conjunto de acciones orientadas a mejorar el posicionamiento de un sitio web, trabajando aspectos técnicos como en la estructura de la Web y sus metadatos, pero también se aplica a nivel de contenidos, con el objetivo de volverlos más útiles y relevantes para los usuarios.

Si tener un sitio web impecable es el primer paso para establecer una excelente presencia en línea para tu negocio, el posicionamiento SEO es el siguiente paso crucial. Y, por supuesto, no es menos importante.

Posicionamiento Seo

El mejor SEO en Cantabria


Aparecer en la primera página de resultados de Google es fundamental para asegurar un flujo constante de clientes potenciales y nuevos clientes, pero como sabrás, alcanzar ese objetivo no es tarea fácil. El trabajo de SEO es como una forma de arte, requiere paciencia, esfuerzo constante, dedicación y perseverancia.

Cuidar el código, las etiquetas, optimizar el sitio web, crear contenidos relevantes, seleccionar palabras clave estratégicas, mantener una presencia activa en las redes sociales y en los foros, gestionar los enlaces entrantes y salientes, y cuidar la reputación en línea… Todo esto requiere un control minucioso y constante para que los resultados comiencen a manifestarse, y también para mantener y mejorar esas posiciones alcanzadas.

Te ofrecemos un servicio de SEO que se caracteriza por su atención al detalle, su enfoque humano y artesanal, y su compromiso constante. Trabajaremos en cuidar el código, en construir una huella digital sólida, en mejorar la reputación en línea y en gestionar los enlaces entrantes, todo con el objetivo de hacer que tu sitio web suba en los rankings de búsqueda de manera constante y sostenida.

No existe una varita mágica, pero nuestra experiencia nos indica como debemos actuar, para que nuestras páginas web aparezcan en los primeros resultados. Hoy en día la competencia es grande y Google recomienda que esto se haga de forma natural, evitando atajos y trucos que lo único que pueden acarrear es una penalización y que nuestra posición se vea afectada.

Le orientamos sobre la mejor estrategia para lograr estos objetivos, siempre desde la realidad, y en base a los términos de búsqueda sobre los cuales se desea alcanzar un mejor ranking. Puede utilizar nuestra herramienta para comprobar la velocidad de su página web.

¿Cómo haces para que tus potenciales clientes vean tu web? Aquí es donde entra en juego el SEO Web para lograr más visitas a tu página, te ofrecemos una estrategia «gratuita» con la que atraer un flujo estable de visitas.

Si utilizamos bien por las palabras clave correctas, el posicionamiento será mas exitoso y tendrás un flujo estable y gratuito a través de búsquedas orgánicas en buscadores como Google, Bing, etc.

La campaña de posicionamiento en buscadores se renueva anualmente y es la mejor opción para tener publicidad en Internet sin coste añadido, hacemos que su página web haga el trabajo.

• Alta en buscador Google.
• Posicionamiento SEO en Google de forma natural.
• Posicionamiento en PRIMEROS LUGARES en Google a través del contenido Web.
• Creación de tráfico externo hacia tu Página Web para posicionamiento orgánico natural en Google.
• Estadísticas diarias con Google Analytics.
• Proceso de posicionamiento de 1 a 3 meses aprox.
• Comienza a ver resultados desde el 1er mes.

En el SEO Web influyen múltiples factores, que van cambiando periódicamente cuando los algoritmos de Google se actualizan. De los cuales hay que estar pendiente, pues un cambio en sus políticas pueden ver afectado nuestra web en el ranking obtenido.

Los contenidos de la Web, su estructura y diseño, la velocidad del hosting, nuestra reputación desde otras Webs, presencia en redes sociales, etc. son algunos de los factores a tener en cuenta.

Para comprobar el SEO Web tenemos muchas herramientas en internet para hacer un test a nuestra web, se obtiene mucha información del estado de las paginas así como las pautas para corregir lo que no está bien.

Un ejemplo es Lighthouse, una herramienta lanzada por Google allá por junio de 2017 y que se está convirtiendo en una de las extensiones de Chrome más usadas. Ejecuta una serie de pruebas con la página, y luego genera un informe sobre su rendimiento.

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