Publicidad Online

En Cantabria Web creamos contenidos para dar visibilidad a su negocio. Sin ellos sería imposible hacer difusión en las redes sociales. La imagen que hay que dar es atractiva, que llame la atención de quienes lo ven. Poco hace un texto por si solo, si lo acompaña de una buena fotografía o un vídeo, el acto en si cobra más importancia, si se acompañan con contenidos multimedia.

En nuestros proyectos Web o en nuestras redes sociales se utilizan este tipo de contenidos. (Fotos, Vídeos, Logos, Tour Virtuales, etc.), para acompañar nuestra publcidad online o lo que hoy se conoce como:

Marketing o mercadotecnia es el sistema de investigar un mercado, ofrecer valor y satisfacer al cliente con un objetivo de lucro. Esta disciplina se encarga de estudiar el comportamiento de los mercados y de las necesidades de los consumidores. Analiza la gestión comercial de las compañías con la finalidad de atraer, captar, retener y fidelizar a los clientes finales a través de la satisfacción de sus deseos y resolución de sus problemas.

El marketing es un sistema global de actividades relacionadas con el mundo mercantil, encaminadas a planificar, fijar precios, promover y distribuir productos o servicios que ayuden a satisfacer las necesidades del cliente final.


Le invitamos a visitar Cantabria Web en Youtube y vea algunos proyectos. También aquí iremos dejando algunos ejemplos de este tipo de contenidos, fotos, vídeos, iconos, logos, etc. Como decimos algo necesario para acompañar su web, o también para acompañar sus post en redes sociales. No dude en contactar para realizar cualquier consulta, le atenderemos lo antes posible, será el primer paso para ofrecerle este servicio.

Servicio de Publicidad Online, que ofrecemos con una atención personalizada, e intercambiando ideas y contenidos con nuestros clientes, posteriormente si es necesario visitaremos sus instalaciones para realizar la grabación de los contenidos.

Publicidad en Google.

Trabajos también con publicidad de terceros, seguramente lo este comprobando en esta misma web, donde aparecen estos spots publicitarios, que son generados a través de su plataforma de publicidad, algo en lo que le ayudamos también en la planificación de su publicidad en este tipo de plataformas. Aquí hay que pagar una cantidad, pero solo si el visitante a la Web hace clic sobre el anuncio.

Podemos destinar una pequeña cantidad de nuestro proyecto, con un sistema así, estableciendo mínimos diarios, y costes por clic. Después de 20 años utilizando este servicio de Publicidad Online podemos decir que resulta eficáz y ecónomico en comparación con otros sistemas de publicidad online.


Spot Publicitario para Valle del Asón


Spot Publicitario para apartamentos Crisol Plaza

Crisol Plaza Apartamentos. Alojamiento en Cantabria, en una bonita localidad. En Ampuero, un pueblo con encanto. www.crisolplaza.es